Introducing Aide-ai: El mentor de emprendimiento hiper personalizado de Rocket-U
top of page

Introducing Aide-ai: El mentor de emprendimiento hiper personalizado de Rocket-U

Descubre cómo la inteligencia artificial puede ayudarte a lanzar y hacer crecer tu startup con Aide-ai, el mentor de emprendimiento hiper personalizado de la incubadora de startups Rocket-U.



Las startups son una de las principales fuentes de innovación en el mundo empresarial. Según datos de la Asociación Nacional de Startups, el número de nuevas startups en el mundo ha crecido exponencialmente en la última década, alcanzando una cifra de 31.6 millones en 2019. Sin embargo, la mayoría de estas startups fracasan en sus primeros años, y una de las principales razones es la falta de orientación y mentoría para los emprendedores.


Por eso, y en línea con nuestra misión de personalizar la asesoría a emprendedores hemos lanzado Aide-ai , una herramienta de inteligencia artificial que ayudará a todos los emprendedores a crear mejores startups, siendo un paso importante en el mundo del emprendimiento.

Esta herramienta inteligente es capaz de brindar mentoría hiper personalizada a cada emprendedor, ayudándolos a tomar decisiones informadas y a crear startups exitosas.


La importancia de contar con un mentor en el mundo del emprendimiento es indiscutible. Según un estudio realizado por MicroMentor, las empresas que reciben mentoría aumentan su tasa de supervivencia en un 83% en comparación con las que no la reciben. Sin embargo, encontrar el mentor adecuado puede ser difícil y costoso, especialmente para emprendedores que están empezando.


Es aquí donde Aide-ai marca la diferencia. Utilizando algoritmos de aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural, esta herramienta es capaz de identificar las necesidades específicas de cada emprendedor y brindar orientación en tiempo real. Aide-ai puede ayudar a los emprendedores a identificar el problema que están resolviendo, generar nuevas ideas, desarrollar un modelo de negocios exitoso, identificar el tamaño de mercado correcto y crear una marca fuerte.


Además, Aide-ai es accesible y asequible para cualquier emprendedor. Mientras que el costo promedio de un mentor puede oscilar entre $200 y $1,000 por hora, Aide-ai está disponible para todos los emprendedores de la incubadora Rocket-U sin costo adicional.


Prueba la versión beta de nuestra nueva inteligencia artificial dando click aquí.

225 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

¡Suscríbete a nuestro blog!

Thanks for subscribing!

bottom of page